Ya varios dias

paola302 - 15 feb 2014 a las 17:19
 paola302 - 16 feb 2014 a las 03:02
Hola, me llamo Paola tengo 30 años ya con hoy hace 6 o 7 dias que estoy con colitis y con dolores fuertes de pansa
he tomado los medicamentos pero me corta y despues me vuelve
me pregunto que me puede estar pasando ya que me cuido mucho por tener cuidados intensivos
ademas estoy con mesas de examenes quisas sea eso ?

el lunes a primera hora voy al medico para ver que me dice

mis preguntas
¿ que me esta pasando ? ¿a que se debe que este tantos dias asi ? sera que estare anemica? sera que estare estresada ?

me han dicho que hay casos de personas que han estado embarazada que han empezado asi con colitis como sintomas de embarazo sera que lo estoy y mi cuerpo me lo comunica asi ?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
15 feb 2014 a las 18:42
Hola, si has presentado alteraciones menstruales también se podría pensar en un embarazo. Pero si quieres salir de dudas debes realizarte una prueba de embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
aun no es la fecha para que me venga mi regla ya que vino el miercoles 29 /01/2014 pero si tengo antojos ademas de cansancio fatiga en mas hasta ayer me dolian los parpados hoy ya no duelen pero como dije sigo sintiendome cansada con fatiga y hambre no tengo nauceas ni bomitos hasta ahora tampoco mareos

sintomas que tengo en estos momentos : cansancion -fatiga - antojos y hambre

sera que estare en mas el ultimo tes de embarazo me lo hice antes de esa fecha (29-1-14) sera que estare ? gracias por responder a mi pregunta

si fuese que si de seguro seria otra alegria ñ.ñ