Hola, me llamo Paola tengo 30 años ya con hoy hace 6 o 7 dias que estoy con colitis y con dolores fuertes de pansa
he tomado los medicamentos pero me corta y despues me vuelve
me pregunto que me puede estar pasando ya que me cuido mucho por tener cuidados intensivos
ademas estoy con mesas de examenes quisas sea eso ?
el lunes a primera hora voy al medico para ver que me dice
mis preguntas
¿ que me esta pasando ? ¿a que se debe que este tantos dias asi ? sera que estare anemica? sera que estare estresada ?
me han dicho que hay casos de personas que han estado embarazada que han empezado asi con colitis como sintomas de embarazo sera que lo estoy y mi cuerpo me lo comunica asi ?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 15 feb 2014 a las 18:42
Hola, si has presentado alteraciones menstruales también se podría pensar en un embarazo. Pero si quieres salir de dudas debes realizarte una prueba de embarazo.
aun no es la fecha para que me venga mi regla ya que vino el miercoles 29 /01/2014 pero si tengo antojos ademas de cansancio fatiga en mas hasta ayer me dolian los parpados hoy ya no duelen pero como dije sigo sintiendome cansada con fatiga y hambre no tengo nauceas ni bomitos hasta ahora tampoco mareos
sintomas que tengo en estos momentos : cansancion -fatiga - antojos y hambre
sera que estare en mas el ultimo tes de embarazo me lo hice antes de esa fecha (29-1-14) sera que estare ? gracias por responder a mi pregunta
16 feb 2014 a las 03:02
sintomas que tengo en estos momentos : cansancion -fatiga - antojos y hambre
sera que estare en mas el ultimo tes de embarazo me lo hice antes de esa fecha (29-1-14) sera que estare ? gracias por responder a mi pregunta
si fuese que si de seguro seria otra alegria ñ.ñ