Estoy muy preocupado

panky - 21 jul 2011 a las 14:00
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 - 23 jul 2011 a las 19:41
Hola,
he estado expuesto durante cinco dias aproximadamente a altas concentraciones de amianto blanco, porque no sabía lo que era, no he utilizado mascarilla ni ninguna barrera protectora de ningun tipo, un vecino me alerto del peligro y ahora estoy preocupado, debería ir a mi médico?

1 respuesta

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
23 jul 2011 a las 19:41
Hola panky

Claro que debes ir al centro médico para que te un médico te evalúe, ahí te harán varios exámenes para determinar los posibles daños que te haya podido causar el amianto blanco, tal vez te den una terapia y no olvides de preguntar el tipo de alimentación que debes tener, que debe ser rigurosa, para que lleves una vida sana.
Además pregunta que precausiones debes tomar para que el asbesto no te cause mayores problemas, el tipo de protección, y mejor si puedes cambiar de empleo, o ya no exponerte al amianto blanco.
Me cuentas como te fue, espero que bien.
0
Únete a la comunidad