Pregunta

manuela victoria - 23 feb 2014 a las 18:01
 usuario anónimo - 26 feb 2014 a las 02:40
Hola,
es que hace un semana que me tome una pastilla del dia despues, entonces ayer tuve un sangrado y yop crei que era el periodo asi que decidi inyectarme cyclofem por primera vez, hoy se que el sangrado es por la pastilla queme tome la semana pasada pero quiisiera saber si el cyclofem va a tener efecto anticoncepotivo en mi organismo

1 respuesta

usuario anónimo
26 feb 2014 a las 02:40
Hola,
Es posible que se haya evitado el embarazo si has tomado de la manera correcta la píldora de emergencia. Es posible que tu ciclo se altere. De todas maneras debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad