Renuente a la cirujía!

paco - 22 jul 2011 a las 12:07
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 22 jul 2011 a las 15:45
Hola,
Quisiera me explicaran cómo tratar un varicocele sin tener que recurrir a la cirujía...
Me han diagnosticado un quiste en el epidídimo y los médicos dicen que el único tratamiento es la intervención quirúrgica, cosa que estoy muy renuente a aceptar!
Gracias por permitirme ver un poco más claro.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
22 jul 2011 a las 15:45
Hola,
El varicocele es una de las causas más frecuentes de la infertilidad masculina y cuyo tratamiento es quírúrgico. Pero si tienes una epididimitis crónica debes tener confianza en el médico que te atiende. La causa más frecuente de epididimitis es infecciosa. El tratamiento incluye antibioterapia, reposo, el uso de un suspensorio escrotal y de anti-inflamatorios orales. Como último recurso se utiliza la cirugía exploratoria, que podría ser lo que el médico juzga necesario para tu caso.
0
Únete a la comunidad