No se que es lo que tengo

Resuelto
Mariel Sulis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 28 feb 2014 a las 18:38
 Mariel Sulis - 3 mar 2014 a las 15:23
Hola, buenas tardes; tengo un problema y necesito que me ayude o al menos me diga que es lo realmente tengo, mi problema es el siguiente: Vivo en union libre con mi pareja desde hace casi tres años, me da poco deseo, mi esposo solo me activa el deseo sexual si me masturba, a perte de eso solo tengo un orgasmo cuando el me masturba, porque cuando el me esta penetrando no consigo tener un orgasmo y otro problema que tengo es cuando duro mas o menos tres dias o mas sin tener relaciones, cuando vuelvo a tener relaciones me alde mi parte por dentro y por fuera, yo pienso que es resequedad vaginal, pero ese aldor no me deja disfrutar nada, quisiera saber si usted me puede decir algo al respecto.

2 respuestas

usuario anónimo
28 feb 2014 a las 22:37
hola,
que edad tienes para saber si es fisiologica esa resequeedad vaginal, es necesario que t evalue el ginecologo para decartar alguna infeccion vaginal, si es posible realizate una ecografia transvaginal y acude con los resultados al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta, pero lamentablemente si, tengo una infeccion que me la puse en tratamiento con una ginecologa cuando estaba embarazada de mi hija, pero no se; parece que me volvio a dar la infeccion otra vez, eso no me agrada para nada, porque no me deja disfrutar de la penetracion, y eso enoja mucho a mi pareja, porque dice que yo soy muy frajil y ñoña
0
Únete a la comunidad