Mariel Sulis
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de febrero de 2014
-
28 feb 2014 a las 18:38
Mariel Sulis -
3 mar 2014 a las 15:23
Hola, buenas tardes; tengo un problema y necesito que me ayude o al menos me diga que es lo realmente tengo, mi problema es el siguiente: Vivo en union libre con mi pareja desde hace casi tres años, me da poco deseo, mi esposo solo me activa el deseo sexual si me masturba, a perte de eso solo tengo un orgasmo cuando el me masturba, porque cuando el me esta penetrando no consigo tener un orgasmo y otro problema que tengo es cuando duro mas o menos tres dias o mas sin tener relaciones, cuando vuelvo a tener relaciones me alde mi parte por dentro y por fuera, yo pienso que es resequedad vaginal, pero ese aldor no me deja disfrutar nada, quisiera saber si usted me puede decir algo al respecto.
hola,
que edad tienes para saber si es fisiologica esa resequeedad vaginal, es necesario que t evalue el ginecologo para decartar alguna infeccion vaginal, si es posible realizate una ecografia transvaginal y acude con los resultados al ginecologo.
hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por su respuesta, pero lamentablemente si, tengo una infeccion que me la puse en tratamiento con una ginecologa cuando estaba embarazada de mi hija, pero no se; parece que me volvio a dar la infeccion otra vez, eso no me agrada para nada, porque no me deja disfrutar de la penetracion, y eso enoja mucho a mi pareja, porque dice que yo soy muy frajil y ñoña