Dudas sobre el anillo de nuvaring

[Resuelto]
Denunciar
-
 cristina -
Hola, me recomendaron usar el anillo de Nuvaring como método de anticoncepción, tengo mis dudas, alguien que pueda compartir su experiencia conmigo?

2 respuestas

Message postés
132
Date d'inscription
martes, 26 de enero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2010
932
Hola, el anillo como método es bueno, pero tienes que saber usarlo quizá te parezca complicado el colocártelo. Te dejo esta página para que lo revises y puedas ampliar tus conocimientos sobre el anillo.
http://es.health.kioskea.net/contents/contraception/08_anneau_vaginal.php3
Hola. yo lo uso hace tiempo, y te puedo comentar que es genial. Claro, al principio como es algo tan diferente a tomar una pastilla (que es a lo que estábamos acostumbradas) parece raro y te genera dudas: pero es tan fácil como ponerse un tampón... en el prospecto se explica claramente, te dejo una web que he visto que sale el prospecto: http://www.kjellsmaling.no/anticonceptivos/NUVARING.pdf
No tengas dudas: es hoy en día el mejor método, fiable y cómodo, lo tienes 3 semanas puesto y ni te enteras, y luego lo sacas 1 de descanso, durante la cual sigues protegida. Y te olvidas de tomar 1 pastilla cada día y que tengas riesgos de que si vomitas o tienes diarrea no te haga efecto: con el anillo eso no pasa.
Lo importante es que tu te hagas con la manera de ponerlo, conociendo tu cuerpo, pero ya te digo que es super sencillo.
saludos
Cris