Ayuda Urgente.!!

Resuelto
cansy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - Modificado por cansy el 6/03/2014, 09:30
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 mar 2014 a las 09:54
Hola,
tengo una consulta
creo que estoy embarazada.
tomo las pastillas anticonseptivas jazz y siempre tengo relaciones sin preservativo, empeze en enero y con esa caja me vino todo el mes, ahora tome otra caja misma, pero tome toda las pastillas blancas que son 4(no tiene efectos) y no me bajo y estube con nauses.
puede haber embarazo ?
gracias por el tiempo.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 mar 2014 a las 09:54
Hola cansy,
Si al comenzar a tomar la píldora anticonceptiva practicaste la abstinencia o te cuidaste con los preservativos durante la 1ª semana de consumo y siempre la has tomado diario casi a la misma hora y sin olvidos, estás eficazmente protegida ante un embarazo no deseado.
Lo que te ocurre son sus efectos secundarios que, comúnmente, se manifiestan durante los 3 primeros meses de utilización. Revisa también esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Si estos llegaran a prolongarse por más de 3 meses, regresa a informar sobre lo que te sucede al médico que te recetó este tratamiento hormonal para ajustarlo mejor.
0
Únete a la comunidad