Hola, primero gracias por leer el mensaje por anticipado y tratar de ayudarme, les cuento. Mi pareja esta embarazada de 8 semanas, todo va bien creemos, por q hay una cosa q nos preocupa, desde casi el principio del embarazo mi pareja nota la tripa dura, la parte de arrina del ombligo es como si estuviera en tension.El adomen, como si no pudieta. Relagarse ka zons, nos preocupa por hace un año tuvimos un aborto espontaneo con 16 semanas, se analuo todo y no se pudo saber q paso, llo achacan a la mala suerte, alguien puede comentar algo, si es nirmal o no,, tenemos un niño de 5 años y todo fue bien. El tema es q no es dolor es tension sin poder relajarse,muchas gracias a todos
hola,
de todas maneras tiene que evaluar esa tension el medico ginecologo y recibir sus adecuados controles, si se descarta alguna patologia medica, lo indicado en estos casos es que consultes con el psicologo para que te oriente en tecnicas de relajacion y como disminuir el estres por el embarazo.
hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias por el consejo yo tambien creo q son nervios hace 10 dias estuvimos en el gine y digo q todo bien q no nos preocupasemos dentro de una semana hay revision se lo comentaremos Muchisimas gracias por contestar se agradece el gesto de las buenas personas
7 mar 2014 a las 15:39