Sera q si?

noe2603 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 05:25
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 13 mar 2014 a las 05:36
Hola. Quería contarles. Esta sisituación q no me deja dormir. Por empezar me debería haber venido el día 4 del mes de marzo. Yo soy muy regular, me viene 3 dÍas después o 3 antes de la fecha anterior. Con mi marido no nos. Cuidamos hace mucho como 6 meses mas o menos y siempre termina adentro mío. El tema es q en el día 11 me vino algo asi como un hilo de sangre, al otro día flujo rosa y después de hacer pis algo como un coágulo chiquito y después sangre de color roja y marrón, flujo naranja medio fuerte y después otra ves rojo y marrón. Tuve mareos, me dolían los pechos, los ovarios también, la cintura, excepto el sueño y la fatiga, y las náuseas que dicen q se tiene en el embarazo, tuve esos síntomas. Y hoy ya es 13 y aún no se me va, pero no me siento como cuando naturalmente me viene. Es algo raro de explicar, es una sensación. No se si es embarazo o anemia pero en mi anterior embarazo no fue nada igual, si es q estoy embarazada. Por favor su alguien me puede contestar asi no vuelvo más loco a mi marido. Gracias!

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
13 mar 2014 a las 05:36
espérate una semana mas y realízate una prueba cuantitativa en sangre
0
Únete a la comunidad