lili
-
13 mar 2014 a las 18:33
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
13 mar 2014 a las 20:11
Hola,
Tengo una rara inquietudj me cuidaba con inyecciones de cyclofem. Debia colocarmelas cada 30 de cada mes y la ultima vez que tuve intimidad fue el 22 de diciembre del pasado año « evidentemente me coloque el 30 de diciembre puntual como siempre la inyeccion| desde alli no he tenido mas intimidad con mi pareja = en el mes de enero vi periodo para mediados del 24 de dicho mes| Normalmente' pero deje de colocarme la inyeccion es decir mi ultima ampolla fue el 30 de diciembre pero mi duda es si existe la posibilidad de un embarazon porq me debio bajar el periodo dentro de los dias 20s y ya estamos a 13 de marzo y aun no me llega|nisikiera sintomas de bajones ni molestias| solo tengo granitos escasos en la cara* Pero he estado muy suceptible si pueden aclararme esa duda les agradecere un cordial saludo lily¤
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 13 mar 2014 a las 20:11
Hola lili,
Puesto que la última vez que tuviste intimidad sexual fue en diciembre y en enero recibiste normalmente tu sangrado mensual, significa que el embarazo no ocurrió.
El retraso menstrual que ahora presentas es una consecuencia de haber dejado la contracepción inyectable, mientras tu organismo recupera su ciclo hormonal natural anterior a ella y hace reaparecer la ovulación que ella bloqueaba.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables