Hola tengo una duda urgente

ALEJAP Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 16 mar 2014 a las 19:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 mar 2014 a las 19:23
Buen día estoy preocupada no sé que este pasando el mes pasado no me bajo la regla me tocaba según yo entre el 17 y 19, mi esposo y yo empezamos a tener relaciones casi todos los dias a partir del día 15 sin protección y en la búsqueda de nuestro primer bebé, manche sólo un día pero muy clarito y color como rosita, el detalle es que la regla jamás llegó, a los días siguientes como por el 25 fuimos hacernos la prueba de sangre en un lugar en Bogotà Colombia y salió negativa, pero mi esposo no salió muy convencido ya que el lugar era de odontología y parecía como clandestino no era un laboratorio como tal yo pensé en darle más tiempo antes de hacer otra. Tengo dolores de cabeza, de espalda, siento la temperatura de mi cuerpo un poco más elevada de lo normal, mucho sueño, vómitos pero muuy poco y siento como piquetes en el vientre, tuve dolores como si me fuese a venir la regla, hace cuatro días que llevo manchando color marrón oscuro pero muy poquito, mi duda es que siempre que me va a tocar la regla mancho un poquito así y enseguida me viene la regla, pero ahorita son cuatro días y no veo sangre así roja es más creo que ya es menos lo que estoy manchando, que podría ser? Será que estoy embarazada? Por favor una respuesta. Muchas Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
16 mar 2014 a las 19:23
Hola, para descartar un embarazo debes realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para que evalúe las alteraciones que presentas.

Saludos y gracias por escribir!