Marisol Carranza

Carranza - 17 mar 2014 a las 05:36
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 17 mar 2014 a las 05:43
Hola,
Doc. Mi pregunta es la siguiente:
En diciembre tuve un aborto espontáneo de 11 semanas de embarazo. El doctor me dijo que
Era prudente esperar 2 periodos normales de menstruación para volverlo a intentar. Pasaron mis dos periodos regulares de 30 días exactos.decidimos con mi esposo intentarlo denuevo, calcule mis días fértiles
Y tuvimos relaciones esos días aproximados, tengo 3 días de retraso, tengo dolor en el bajo vientre y en la espalda, dolor de cabeza y me dan ganas de bomitar. Pero ya realice 5 pruebas y me dan negativas. Entonces a que se debe mi retraso????? Estoy ansiosa de ser madre redonda me porfavor, gracias!!!!

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
17 mar 2014 a las 05:43
te aconsejo que te relajes y dejes de pensar en eso el estrés hace que se retrase y aparte te hicicstes la prueba muy pronto espera una semana y realízate la prueba en sangre cuantitativa
0
Únete a la comunidad