Ayedenme por favor

la nenita - 30 jul 2011 a las 01:13
 la nenita - 30 jul 2011 a las 01:50
Hola, les escribo ya q yo tuve mi menstruacion el dia 1 d julio hasta el dia 3 y tuve relaciones cn mi novio el dia 16 d julio y yo esperaba mi menstruacion para el dia 31 d este mes pero me vino el dia 28 osea ayer y ayer lo q manche fue solamente marron y hoy me ha bajado rojo intenso pero kisisera saber si todavia tenga la posibilidad d estar embarazada ya q he escuchado d mujeres q menstruan durante el embarazo y yo tengo muchos deseos d ser madre espero sus respuestas muchas gracias anticipadas!!!

1 respuesta

E.Hernandez Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2011 16
30 jul 2011 a las 01:41
Hola!
Es teóricamente imposible tener menstruación mientras se está embarazada. Sin embargo, algunas mujeres pueden tener sangrado aún cuando ya están embarazadas, por diversas razones, algunas serias y otras no.
En tu caso, tu sangrado inicialmente marrón indica poca cantidad de sangre y el rojo intenso de hoy mayor cantidad, lo cual es frecuente en una menstruación.
Si aún tienes dudas, lo recomendable sería visitar a tu ginecólogo.
Suerte!
0
ok muchas grax lo q sucede es q cm yo sangro mucho y esta vez el sangrado ha sido menos ps pense q podria haber un embarazo d todos modos
0
Únete a la comunidad