Rosita Linares
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 14 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de marzo de 2014
-
18 mar 2014 a las 20:11
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
18 mar 2014 a las 20:22
Por la preocupacion que tenia decidi realizarme una prueba de embarazo de orina esa misma noche y salio negativa, pero sigo esperando pero nada sucede, no me baja la regla y sigo teniendo colicos ademas tengo gripe, pues los colicos son como masa fuertes, aveces siento como si fuera a bajar pero nada, pero lo unico que me baja es flujo balnquesino y pastoso que cuando se seca queda de color amarillo, tendo una mal olor a bajo, que me di cuenta cuando me encontraba rasurandome ayer en la mañana y pues senti un olor a fetido como cuando se guarda algo y de apicha. Estoy muy preocupada por esto ya que nada que me baja y pues ya serian diez dias de retraso. el dia que me hice la prueba fue el viernes en la noche y salio negativa. tengo dolor de cabeza y sieento que me va a bajar, ademas de eso me sale un flujo amarillo oscuro y mi roina es muy amarilla, estoy muy perocupada que puede ser, que hago.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 18 mar 2014 a las 20:22
Hola
Deberías consultar a un ginecólogo para que te revise y para descartar la posibilidad de alguna infección vaginal.
Con el resultado de un pap esto se detecta fácilmente.