Necesito una rta urgente

Rosita Linares Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 - 18 mar 2014 a las 20:11
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 18 mar 2014 a las 20:22
Por la preocupacion que tenia decidi realizarme una prueba de embarazo de orina esa misma noche y salio negativa, pero sigo esperando pero nada sucede, no me baja la regla y sigo teniendo colicos ademas tengo gripe, pues los colicos son como masa fuertes, aveces siento como si fuera a bajar pero nada, pero lo unico que me baja es flujo balnquesino y pastoso que cuando se seca queda de color amarillo, tendo una mal olor a bajo, que me di cuenta cuando me encontraba rasurandome ayer en la mañana y pues senti un olor a fetido como cuando se guarda algo y de apicha. Estoy muy preocupada por esto ya que nada que me baja y pues ya serian diez dias de retraso. el dia que me hice la prueba fue el viernes en la noche y salio negativa. tengo dolor de cabeza y sieento que me va a bajar, ademas de eso me sale un flujo amarillo oscuro y mi roina es muy amarilla, estoy muy perocupada que puede ser, que hago.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
18 mar 2014 a las 20:22
Hola

Deberías consultar a un ginecólogo para que te revise y para descartar la posibilidad de alguna infección vaginal.
Con el resultado de un pap esto se detecta fácilmente.