novio preocupado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de marzo de 2014
-
26 mar 2014 a las 10:37
novio preocupado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de marzo de 2014
-
26 mar 2014 a las 10:48
Hola, nuestro caso es complicado.
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion (29 de enero) y tomamos la pastilla del dia siguiente, ella le bajo el dia 8 de febrero y nos quedamos tranquilos. Durante todo el mes de febrero no tuvimos relaciones, se supone que su regla le tocaria masomenos por esos dias de Marzo (cabe señalar que ella no es muy regular). Bueno eso no es lo que me preocupa, porq estamos sabedores que el retraso mestrual posterior es un posible efecto de la postday, lo preocupante es que tuvimos relaciones sin proteccion de nuevo el dia 11 de marzo; y hasta el dia de hoy (26 de Marzo) no le ha bajado y ella asegura no tener ningun tipo de sintomas de aviso. Estamos hablando de casi 3 semanas de retraso.
Pd. el 11 de Marzo que tuvimos relaciones no eyacule dentro de ella, sin embargo lo hicimos muchas veces y habia escuchado que el liquido preseminal tambien contiene espermatozoides, asi como tambien no sabemos si descartar la posibilidades de que los residuos seminales afecten, ya que aunque no terminaba dentro de ella, al poco rato volvia a penetrarla.
Si hago una prueba de embarazo sera certera su respuesta? o tendra baja certeridad a causa de la aún posible presencia del levonogestrel?
Espero me puedan orientar, muchas gracias!
novio preocupado
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de marzo de 2014 26 mar 2014 a las 10:48
Pd. cuando lo hicimos ella ya tenia 3 o 4 dias de retraso