SHARLY URGENTE

sharlyhhhj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 02:28
 SHARLY URGENTE - 28 mar 2014 a las 03:53
Buenas , lez explico a mi me vino el periodo el 9 d febrero y me duro 5 dias cm siempre, el entre la semana d 14 d ese mismo mes tuve relaciones y acabo y el 2o de ese mismo mes tuvimos relaciones y acabo. ME TOME UNA PASTILLA DE EMERGENCIA EL 21 a los 6 dias me bajo cm si fuera la regla, ok el 21 DEL SIGUIENTE MES OSEA DE MARZO TUVE RELACIONES Y ACABO, el jueves 20 de marzo me tocaba venir mi regla y no me ha llegado ya ah pasado una semana y nada es normal x la pastilla q me descontrolo o estoy embarazada? pliiis respndan

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
27 mar 2014 a las 05:42
Hola, lo más probable es que sea un descontrol debido a la postday pero realiza una prueba de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
SHARLY URGENTE
28 mar 2014 a las 03:53
aja chica ya ah pasado otro dia y nada q me baja, eh presentado cm dolor d vientre pero son cm corrientasos y ya y me duele los senos, aunque a mi siempre me duelen los senos cuando me va a bajar el periodo x decir me duele hoy y alos dias me baja pero antes d q me tenia q bajar el periodo me estan doliendo ya era para q me hubiese bajado. Q HAGO
0
Únete a la comunidad