asiram7777
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de marzo de 2014
-
27 mar 2014 a las 23:42
yudeila
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de marzo de 2014
-
28 mar 2014 a las 00:50
Hola: Me no se si será este el apartado correcto. Bien mi consulta es la siguiente y me gustaría constatar si hay mas casos como este. Parezco obesidad,nunca me ha limitado mi vida,pero desde hace un tiempo y no se si será por ello,me duelen las piernas,muslos,pantorrillas,internas,externas,incluso pies .Horroroso por las noches me despierta el dolor,duermo de lado y es imposible apoyar una pierna sobre otra.Sensaciones de pinchazos,calambres,quemazon. etc etc.Ahora también me molesta durante el dia.Tengo varices,pero eldolor es distinto.Necesito ayuda alguien sabe algo.Gracias
yudeila
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónjueves, 27 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de marzo de 20146 28 mar 2014 a las 00:50
Ves al medico que te haga un examen exaustivo y analiticas esos problemas son de circulacion y puede comprometerte la vida es mejor que vayas medico y sino puedes hcer ejercicio intenta hacer novimientos con las piernas echado y darte masajes y con cremas antiflamatoriaa