DUDA

asiram7777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de marzo de 2014 - 27 mar 2014 a las 23:42
yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 - 28 mar 2014 a las 00:50
Hola: Me no se si será este el apartado correcto. Bien mi consulta es la siguiente y me gustaría constatar si hay mas casos como este. Parezco obesidad,nunca me ha limitado mi vida,pero desde hace un tiempo y no se si será por ello,me duelen las piernas,muslos,pantorrillas,internas,externas,incluso pies .Horroroso por las noches me despierta el dolor,duermo de lado y es imposible apoyar una pierna sobre otra.Sensaciones de pinchazos,calambres,quemazon. etc etc.Ahora también me molesta durante el dia.Tengo varices,pero eldolor es distinto.Necesito ayuda alguien sabe algo.Gracias

1 respuesta

yudeila Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de marzo de 2014 6
28 mar 2014 a las 00:50
Ves al medico que te haga un examen exaustivo y analiticas esos problemas son de circulacion y puede comprometerte la vida es mejor que vayas medico y sino puedes hcer ejercicio intenta hacer novimientos con las piernas echado y darte masajes y con cremas antiflamatoriaa
0
Únete a la comunidad