Otra duda

naylin12 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por naylin12 el 28/03/2014, 09:15
 usuario anónimo - 29 mar 2014 a las 19:51
Hola, quiero saver si alguien me puede ayudar el 10 de enero tuve mi periodo 5 dias i mi primer relacio. la tuve el 28 de enero mi novio se cuido no ubo fuga sy termino en mi pro luego luego se quito i ovio cn condon luego luego fui al baño espere areglar al siguiente mes y si regle el 9 de febrero i los 5 dias normales que son y desde el 28 que tube mi primer relacion no e vuelto atener relaciones cn mi novio ya me vino mi regla del 10 de marzo i me duraron los 5 dias normales me bajo como siempre unaves vomite pro kreo que fue porque no podia eruptar no tuve naucias mareos solos una ves en el centro almjr fue por tsnta gente i ruido me estrese hay posibilidades de estar embarasda ? :/ iame dijieron que no por que por que pues ya me bajo pero metoco ver un programa de ge te quenosavia que estaba embarazada ime puse adudar mch i ase mucho recuerdo que sentia pulsada cmo situbiera el corazon en mi vientre una amiga dise que son aires Que le dijo un doc Es Sierto ? poes ahora siento asi i nose si es raro e batallado en hacer del baño e traido ( chorrillo) ayer no podia hacer del baño pro bno e stado sintiendo asi a que sedevera ? ayudenme porfas doctoras ? selos agradeceri bastante ! Gracias ...

1 respuesta

usuario anónimo
29 mar 2014 a las 19:51
Hola,
Mientras te ha llegado la menstruación no hay posibilidad de que estés embarazada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad