Esta bien ?

florenciaaulet Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - 28 mar 2014 a las 14:05
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 29 mar 2014 a las 03:17
hola, les cuento, tengo 16 años y yo perdi mi virginidad hace ya un año y medio, con el chico que estube nos separamos y yo estoy de novia con otro... con el que estoy ahora estamos super bien, es tierno dulce y me trata muy biien, y me dijo que el es virgen, y no se como decirle que tengamos relaciones, ya que yo quiero, pero no se si el lo quiere, hablamos una vez el tema y me dijo que no, pero estamos hace 5 meses de novios ya y como que ya me estan empezando a agarrar ganas cuando voy a la casa y nos acostamos a dormir... No se como decirle las cosas sin pensar que soy una necesitada o algo asi.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
29 mar 2014 a las 03:17
Hola,
Debes de hablar con el y comentarle tus deseos,si el no se siente preparado debes esperar a que el momento se de.
Pero no debes sentirte mal por eso, esta bien que lo hables con el.en una pareja siempre debe de haber confianza y poder hablar de todos los temas.

Gracias por escribir,suerte.
0
Únete a la comunidad