Que opinan?

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 30 mar 2014 a las 03:56
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 18 jul 2014 a las 00:41
Hola, buen día... nesecito un consejo por favor, pasa que tengo novio, yo tengo 20 años y el 31, para empezar tiene una edad ya mas grande que la mia, pero es un poco despistado, se olvida de que existo y no sé aveces eso me molesta, pero a la vez cuando estoy con él, él es muy cariñoso... y lo que ahora sucede es que hace un tiempo conocí a otro hombre, él tiene 20 igual que yo y pues poco a poco nos comenzamos a gustar, él me presta mas atención que mi novio y me esta diciendo que lo deje xq él nada que ver conmigo, según todo mundo mi novio me domina mucho y pues quizá si sea verdad, pero pues él tambien tiene sus cosas buenas pero lo malo es que él busca algo mas serio y yo no estoy cosas asi, apenas estoy comenzando a explorar el mundo no quiero comprometerme a nada... y pues lo que siento es que quiero a los 2 pero yo sé que no puedo estar con los dos, es inaceptable... quien me conviene mas?? siento que se me apagó el amor por mi novio pero me da pena lastimarlo mucho cuando le diga que ya no quiero nada con él... o como le digo?? tampoco eso quiere decir que solo lo deje y me valla de inmediato con el otro chico, él tambien me gusta pero sé que no esta bien si yo hiciera eso... que hago?? ayudenme porfa!

2 respuestas

usuario anónimo
30 mar 2014 a las 04:04
Hola,
en etos acasos lo mejor es ser sincero primero contigo y luego con los demas, piensa y analiza bien las cosas, no juegues con los sentimientos de las personas ya que a ti tampoco te gustaria que te hagan lo mismo
Hasta pronto y gracias por escribir
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
30 mar 2014 a las 04:06
Pues es lo que no quiero hacer... pero todos me gritan que deje a mi novio, que no me conviene, el caso es que no sé como decirle que mejor lo dejemos ahi, me da pena lastimarlo mucho... nunca habia estado en esta situación
0
marmorena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014
10 abr 2014 a las 14:51
Hola, en tu misma pregunta esta la solucion, ya que tu novio desea algo serio como lo describis, y vos tenes necesidad de explorar la vida, sea sola o con el otro
muchacho, debes seguir tu deseo sin dañar al otro, se sincera con tu novio y cierra una historia para que puedas abrir otras.
suerte
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
18 jul 2014 a las 00:41
Si, la verdad les comento que me he quedado con el chico joven, me dolió dejar al anterior pero ahora no me arrepiento, luego me puso en mal con todos sus compañeros!
0
Únete a la comunidad