Sonambulismo

lis - 3 abr 2014 a las 20:56
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 abr 2014 a las 02:31
Hola,
Yo siempre e padecido de sonambulismo desde que era muy pequeña..y hace un par de años se redujeron el numero de veces que me levantaba por las noches, pero ultimamente me estan dando brotes muy fuertes y agresivos cuando me levanto sonambula por la noches..
y hace unos años tuve un altercado algo grave con mi ex pareja dado que le golpee bastante fuerte y con comentarios por mi parte un tanto subidos de tono
Que puedo hacer?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 02:31
Hola,

Yo te recomiendo intentes a la noche poner debajo de tu cama una biblia abierta,en el piso a la altura de tu cabeza,la biblia debe estar abierta.
Mas allá de cada religión y de la fe de cada persona esto es algo que a ayudado a muchos a no sufrir mas de eso ya que muchas veces esto suele ser nervioso.
Espero no me juzgues por mi consejo,y por lo menos lo intentes.
Ya que puede ser la solución a tu problema.
Por lo menos inténtalo antes de quizás pensar que esto es absurdo.
Deja la biblia por lo menos 3 días debajo de tu cama.
Veras que esto te ayudara.
Ya que este tipo de problemas no tienen tratamientos médicos,ya que muchas veces no se encuentra la razón.


Gracias por escribir,ojala lo intentes y pueda ayudarte.
0
Únete a la comunidad