Jose Maria Del Pino
-
3 abr 2014 a las 21:53
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
3 abr 2014 a las 23:55
Hola,
Hola buenas desde hace ya mas de dos años tengo problemas en el estomago como hinchazon de estomago bastante molesto , acidez y ardos de estomago, diarreas con productos lacteos,carnes rojas y producots con muchas grasas , dolores en la parte de la boca del estomago y en la zona del ombligo , tambien tengo diarreas ocasionales y muchos gases .les escribo esto para que pordavor me puedan alludar ya me an echo pruebas como endoscopia ,analitica y ecografias pero la medicina de la segueidad social no es muy buena tarda muchisimo y no me an dicho que es lo que tengo y no se que hacer ya me esta afectando ami salud mental y llevo mucho tiempo sin poder dormir ni descansar tengo 22 años por si es de alluda.les ruego me alluden porfavir gracias.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 Modificado por noehein el 3/04/2014, 23:56
Hola,
Deberías consultar con un gestroenterologo para que te realice un análisis para evaluar la posibilidad de que seas celiaco.