Necesito unacrespuesta

china - 8 abr 2014 a las 05:29
puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 15:08
Hola, mire yo mo soy regular me tocava mi periodo el dia 19de marzo yllego el dia 25 se me quito el dia 29 pero me bajo muy poco y color rosa al terminar como marron hoy tengo mareos y ganas de bomitar y siento como si trajera algo encajafo en mi ovario derecho puedo estar embarazada

2 respuestas

puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 1
8 abr 2014 a las 15:07
Hola buenas. tuvistes relaciones sexuales de peligro?
si las tuvistes puede ser que estes embarazada, ya que como describes tu sangrado y tu retraso y es aspecto de ese sangrado, tiene pinta de ser sangrado por implantacion.
te aconsejo que ten hagas un test de embarazo, o ir a tu medico o ginecologo y que te hagan una prueba de sangre.
en caso de no haber tenido ninguna relacion sexual de peligro
lo mas seguro que sera un desajuste hormonal , o por nervios o miedos o pueden ser miles de cosas.
te aconsejo que visites tu medico de cabezera que te podra aconsejar mucho mejor
puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 1
8 abr 2014 a las 15:08
un saludo :)
espero a verte podido ayudar