Ayuda xfiz

Yamilet RV ? - Modificado por Yamilet RV ? el 11/04/2014, 01:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 abr 2014 a las 21:39
Hola,
Hola mi periodo empezo el dia 4 de marzo y termine el 7 y tuve relaciones con mi novio el dia 23 kiisiera zaver si pudiera estar embarazada tengo dos semanas de retrazo i ayer traje de primero un flujo kmo tranzparente como mucoso con poko de zangre pero solo cuando me limpio no alcanzava a manchar mi pantaleta eso fue x el dia i ya en la noche y hoi x eldia e traido como flujo rozado i eske ubo una confucion kme aplikaron una inyeccion anti conseptiva el dia 24 d marzo mi mama me la compro en la farmacia hay le dijieron k kn eso se me iba a secar la leche tengo una niña de 10 meses ila verdd horita no kisiera tener otro bb sera ke mi retraso puede ser x esa inyeccion o sera k estoi embaraza ???

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 abr 2014 a las 21:39
Hola, es poco probable, pero realiza una prueba de HCG en su fracción beta de descarte y acude a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!