Duda

Maryuri - 17 abr 2014 a las 01:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 abr 2014 a las 11:13
Hola, quiero saber si hay posibilidad de que este embarazada, alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2014 a las 12:22
Hola Maryuri,
¿Cuál es tu pregunta específica? Cuenta con nuestra orientación y apoyo cuando nos proporciones los datos necesarios para ayudarte a resolver tus dudas.
0
Buenas Noches,

Lo que pasa es que tengo un retraso y estoy preocupada, mi ultima relacion sexula fue el dia 24 de febrero, en ese momento estaba utilizando la inyeccion como metodo anticonceptivo, pero no utilice condon, en el mes de marzo, mi menstruacion se presento 2 dias antes de lo comun, en esos dos dias presente un flujo cafe, muy oscuro, los dias siguientes fueron el sangrado normal, esto fue el 6 de marzo, en este mes, abril, no he presentado menstruacion, y ya estamos a 17, quiero saber si esto se debe a un posible embarazo o a una enfermedad o infeccion, agradezco la ayuda que me puedan brindar.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 abr 2014 a las 11:13
Hola Maryuri,
Puesto que, después de tu relación sexual en el mes de febrero, recibiste tu menstruación normal al finalizar tu ciclo, puedes descartar con seguridad tu sospecha de embarazo.
Si a continuación no has vuelto a tener otras, pero has suspendido la contracepción inyectable, el retraso actual que presentas puede relacionarse con el cambio hormonal causado por esta suspensión.
Lee detalladamente esta información y acude a que el médico que te prescribió dicho tratamiento hormonal, te indique cómo seguir planificando regular y eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad