Ramirez<

laurita - 8 ago 2011 a las 02:41
RiselysMiragya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 - 8 ago 2011 a las 03:26
Hola,
ayuda por favor el dia 9 de julio empezo mi regla y segun yo el dia 23 me tocaba ovular que es mi dia fertir tube relaciones con mi pareja el dia 23 y sin proteccion alguna el dia 24 me tome la pastilla del dia siguiente me tome las dos seguidas no deje el intervalo de las 12 horas, y el dia 8 de agosto estube con mi pareja otraves sin ninguna proteccion alguine me pueda ayudar por favor me urge saber

1 respuesta

RiselysMiragya Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 21
8 ago 2011 a las 03:26
Hola Laurita no estoy muy clara de k hablams pero creo k deseas kedar, valla sino dejame saber pero si sabes cuando ovulas y sabes de tus periodos fertiles entonces no te obseciones con esto pork al.final el desespero k cojas mujer te hara daño y no kedaras..sin ofenderte no se k edad tienes y eso influye cuidate no te apures y disfruta el momento con tu pareja hazlo ain pensar y ain preocuparte y veras k rapido kedas cuidate mucho
0
Únete a la comunidad