Ciclobenzaprina [Resuelto]

- - Última respuesta: alberto-sp
Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
- 24 oct 2011 a las 19:34
hola
lo que pasa q mi doctor me reseto ciclobenzaprina por mi problema a mi cadera y la dosis que tengo que tomar la mitad pero yo anoche me tome 1 y media por el dolor y dormir mas relajada y lo que paso que hoy dormi hasta el medio dia pero no podia despertar y me levante y al rato despues me acoste despues y dormi otro rato y me costo despertar tambien y tengo calor en mi cuerpo y ahora me toaca tomarmela diez para las once ¿ me la tomo o no?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
1943
Fecha de inscripción
lunes, 3 de enero de 2011
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
0
Gracias
La ciclobenzaprina es un relajante muscular que se usa en combinación con descanso, fisioterapia y medidas de otro tipo para relajar los músculos y aliviar el dolor y el malestar causado por las torceduras, los esguinces y las lesiones musculares de otro tipo.

¿Cómo se debe usar este medicamento?
La ciclobenzaprina viene envasada en forma de tabletas para tomar por vía oral. Generalmente se toma 2 a 4 veces al día. No tome este medicamento durante más de 3 semanas sin antes conversar con su doctor. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.
Comenta la respuesta de alberto-sp