karla
-
18 abr 2014 a las 06:31
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 abr 2014 a las 16:57
Hola, saben estoy embarazada tengo 5 semanas pero hace 5 meses tuve un aborto espontaneo hace poco fui a ver a un doctor pero me dijo que no era momento q lo podíamos detener con una in lleccion llamada syntocinon pero no se que riesgos tenga o q pueda pasar necesito saber todo acerca de esto q puedo hacer dice q mi matriz esta muy de vil por el momento es efectivo es algo legal q consecuencias tiene esto como reacciona mi cuerpo ante esto
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 18 abr 2014 a las 16:57
Hola karla,
Podrías ir a tomar la opinión de otro ginecólogo, si deseas continuar con tu embarazo.
En principio, cuando es la 1ª vez que se experimenta un aborto espontáneo durante el 1er trimestre del embarazo, se recomienda dejar pasar 2-3 ciclos menstruales para recomenzar los intentos por concebir otro hijo.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo