Pesadillas con mi ex

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 19 abr 2014 a las 15:44
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 20 abr 2014 a las 04:35
Terminé con mi ex hace unos escasos meses por que ya no era feliz y vivía muy alterada de los nervios ahora estoy con alguien más, es muy lindo conmigo y soy muy feliz.
Pero no se por que he tenido pesadillas con mi ex todas las noches, digo pesadillas por que no me gusta soñar con él.
No lo extraño en lo absoluto pero me inquieta saber por que sueño con él.
Me asusta.

2 respuestas

usuario anónimo
19 abr 2014 a las 16:49
Hola,
tal vez porque a pesar de que fue malo contigo, todavia quedan algunas cosas sin resolver y en tu inconsiente lo extrañas un poco, nunca es bueno comenzar algo nuevo si no te das un tiempo, para meditar de tus errores y aciertos en tus relaciones anteriores, asi la persona nueva sea buena, siempre es mejor curarse las heridas anteriores.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 7
20 abr 2014 a las 04:35
Le puedo asegurar que no lo extraño ni un poco, creo que es por que hasta mi madre a veces habla de él, nunca le gustó para mi y créame que esta feliz de que ya no estemos juntos.
Espero que me deje de pasar gracias por responder :)
0
Únete a la comunidad