Privado

njco - 21 abr 2014 a las 02:38
njco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014 - 21 abr 2014 a las 03:39
Hola,
Tuve relacion hace un mes dos dias despues de terminar mi periodo mi pareja piensa que se vino un poco dentro de mi ahi riesgo de que este embarazada

3 respuestas

lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
21 abr 2014 a las 02:42
despues de esa relacion de riesgo ya reglaste de nuevo?... es decir.. te bajo el dia que lo esperabas en cantidad poco-mucho-poco y tiempo?
0
njco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
21 abr 2014 a las 02:50
Se supone que cayera ayer sabado pero no he caido
0
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
21 abr 2014 a las 03:08
espero ayudarte con esto y sino me dices va....

para empezar eso de un mes dos días me parece mucho tiempo quizá te equivocaste o no se... bueno
si eres regular (ciclos de 28, 30, 32) nos ayudara mucho. principalmente debes tener en cuenta que días eran tus días fértiles.. por ejemplo en un ciclo de 28 días que es el mas común... la ovulación se da el día 14 que es la mitad del ciclo... pero como no somos un relojito para funcionar exactas... hasta los relojes fallan... se toman 3 días antes y 3 después entonces tenemos como periodo fértil desde el día 11 al 17... los demás días hay menos riesgo...

por otro lado esta el sangrado de implantación que se da entre los 7 y 10 días de la relación de riesgo.. muchas mujeres lo confunden con la menstruación pero no debe confundirse ya que si es menstruación te llega cuando la esperas y sigue un patrón que es poco-mucho-poco en cambio el sangrado de implantación por lo regular se da una semana antes de la espera del periodo y es ligero.. a veces dura de 2 o 3 días algunas solo manchan un poco el papel higiénico y ya...

la ansiedad que provoca el pensar que podemos estar embarazadas cuando NO lo queremos puede generar cambios en nuestro ciclo y retrasarlo... en mi caso el estrés me ha retrasado hasta 3 días... pero a esta altura si te haces un test de orina ya te da un resultado fiable.
0
njco Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 21 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de junio de 2014
21 abr 2014 a las 03:39
Ok muchas gracias
0
Únete a la comunidad