Duda

lb - 28 abr 2014 a las 07:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 06:04
Hola,
Soy celeste, quería informarme a cerca de un problema que estoy teniendo el sábado la noche tuve un sangrado extraño ya que no era del color normal este era negro y duro, no se exactamente como explicarlo pero pero te diría que su consistencia era igual que una barra del pegamento de la pistolita era duro y en partes no se si eran coágulos o algo semejante era inoloro. Se que el periodo no es ya qir el mismo lo tuve en regla 2 semanas antes. Hoy es domingo y volví a ver la misma situación. E leído cosas como que van de un periodo fértil hasta un aborto simultáneo. Tengo relaciones con simultaneidad ya que estoy en pareja hace 3 años siempre me cuido con preservativos y alguna que otra vez muy escasamente en el periodo sin preservativo. Espero una respuesta. Gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
4 may 2014 a las 06:04
Hola, es probable que tengas una alteración hormonal. Debes acudir con un ginecólogo para que te evalúe.

Saludos y gracias por escribir!