Duda

Bessyr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de abril de 2014 - 28 abr 2014 a las 23:21
DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 28 abr 2014 a las 23:28
Buenas tardes, yo tengo una duda, sostuve relaciones sin protección hace mas de 1 mes, en varias ocasiones seguidas, durante 2 días, cabe mencionar que ese mes mi periodo se retraso 3 día y fue en ese periodo que sostuve relaciones, mi duda es la siguiente: tengo venas azuladas en los pechos como un red desde el cuello hasta los hombros, al levantarme me siento rara, tengo exceso de saliva, sufro de cambio de humor eso dicen mis compañeras, he perdido el apetito, siento que el corazón late mas rápido, y mis compañeras de trabajo me han dicho que estoy embarazada según ellas, ya que tengo un signo muy pronunciado en el cuello, que es una palpitación que sobresalta, en la base del cuello que eso solo se le da a las embarazadas. sigo comentando tuve mi periodo hace dos semanas pero fue anormal a mi parecer mi periodo dilata de 4 a 6 días con un flujo normal, según me ha dicho mi ginecóloga, pero en este mes mi periodo dilato tres días fue escaso de color rosado claro y con poco dolor, lo que mas me preocupa es que los senos me duelen todo el tiempo, los siento pesados, tengo venas resaltadas, los sostenes me aprietan mas, yo nunca he sufrido de acidez estomacal y ahora sufro acidez todo el tiempo, tengo como una pequeña secreción vaginal de color blancuzco, tengo mareos frecuentes, tuve anemia y estuve en tratamiento durante mas de dos años y lo supere, siento repulsión por cierto olores, necesito que me ayude ya que me hice una prueba de embarazo el día de hoy y me salió negativo, desde un principio supe que no estaba embarazada, ya que en estos momentos no estoy buscando un embarazo, como para decir que estoy me obsesione con la idea, podría ser tal vez cáncer en los senos u otra enfermedad, le pido por favor responda lo mas pronto posible. o será tal vez que mi subconciente lo deseaba y yo no estaba convencida en mi interior sobre mi situación.

1 respuesta

DANIELITO18 Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 18
28 abr 2014 a las 23:28
SI LA PRUEBA FUE DE SANGRE DESCARGA EL EMBARAZO

SI LA PRUEBA FUE DE ORINA TE RECOMIENDO UNA SE DANGRE

SI NO TE GUSTAN LAS AUJAS ESPERA MAS TIEMPO PARA HACER OTRA DE ORINA Y QUE SEA EN LA PRIMER ORINA DESDE QUE TE LEBANTAS

TIENES AMSOLUTAMENTE TODOS LOS SINTOMAS DE UNA MUJER EMBARAZADA SIN EMBARGO HAY VARIOS CASOS EN LOS CUALES LAS MUJERES PRESENTAN ESTO POR SI SOLAS _ embarazos psicologicos _ O UN VERDADERO EMBARAZO

LA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE TE DARA LA RESPUESTA POR QUE NI UN GINECOLOGO CON EXPERIENCIA SABRA QUE TE PASA CADA MUJER ES DIFERENTE

EL SANGRADO ROSADO SI NO TE LLEGO TU MENSTRUACION PUDO AVER SIDO LA IMPLANTANCION. DEL BABY.

O SIMPLEMENTE PUEDE SER UN DESCONTROL HORMONAL Y NO EMBARAZO NO TE CONFIES

LA PRUEBA DE EMBARAZO TE DIRA TODO.