wilcari
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónmartes, 21 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2018
-
29 abr 2014 a las 00:10
fabianaValentina97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014
-
29 abr 2014 a las 05:10
hola buenas tardes estoy algo asustada con algo que me esta pasando actualmente con mi pareja. pues le cuento yo siempre mantengo relaciones sexuales con mi novio sin proteccion muy pocas beces usamos preservativos en el mes pasado tubimos relaciones muchas beces las cuales solo recuerdo los dias 7 y 10 mi regla del mes pasado fue el 23. no muy normal pero hay mas o menos
bueno no tengo una vida sexual muy activa por que no soy casada.
bueno este mes note mi regla algo fuera de lo normal, en mis otros siclos siempre meda mucho dolor abdominal osea amenorrea. pues para este mes yo tenia previsto que mi regla yegaria del 24 al 25 pues mis periodos son de 30,31,32,33 y abeces de 28 dias
mi regla o la que creo que fue mi regla yego algo poca, con una mancha clara y dolor en la cadera y el abdomen pero no fuerte como de costumbre no me podia abrochar el sierre del pantalon por que me sentia y me siento algo inchada pues para el segundo dia de mi regla note un sangrado marron tirando ah rojo paresia como si me fuera a bajar normal pero el tercer dia se bolvio manchado otra vez ya para el cuarto dia no avia nada solo una manchita y dolor en mi abdomen y la cadera y dolor de caveza, des pues me enpeso una naucea y algo de asco ah algunas comidas y olores, abeces dolor de estomago y mareo junto al dolor de caveza que abeces me confunde, aumento de peso como mas de lo normal y mucho sueño y estres. pues ayer mientras tenia relaciones sexuales con mi novio ala hora del acto cuando me estaba penetrando me dolio muchisimo por que me siento algo alterada como inflamada, y le tube que decir que parara por que me dolia
ahora mi pregunta es ¿de que sera ese dolor y por que mi regla yego asi tan rrara y mis sintomas de que seran?
fabianaValentina97
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 29 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014 29 abr 2014 a las 05:10
Haste una prueba de embarazo, quiza sea por lo qe no te cuidaste, cuidate! Es fail usar condon y tomar pastilallas anticonceptivas o cualquier otro metodo es mejor que tener un bebe no planificado!