Hi

Lola0922 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 29 abr 2014 a las 23:53
Lola0922 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015 - 30 abr 2014 a las 03:28
Hola,
He tenido una duda ultimamente .. Mi primer novio tenia herpes genital nunca me lo dijo hasta que terminamos peleando pk dejabamos de tener sexo y yo no sabia el porque !! O sea cuando le brotaba no manteniamos relaciones sexuales. Eso fue hace como 3 años o mas. Yo a veces he presentado como granitos bien pequeños que se convierten en una llaguita pero se cura rapido siempre he pensado que era por afeitarme. Mi pareja anterior nunca presento sintomas ningunos incluso estamos separados y el tiene una bebita y a su esposa no se lo diagnosticaron en el embarazo .. Mi pareja actual empezo conmigo a finales de septiembre y en noviembre se hizo la prueba del herpes y le dio negativo ... Ayudaaaaaaa de pronto pienso que puedo tenerlo yo y me da terror alguien que lea bien mi explicacion y me pueda contestar si puedo estar infestada .. Gracias

2 respuestas

angiee_hoult Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de mayo de 2014 9
30 abr 2014 a las 00:13
Pues mira, yo que tú me iba con el ginecologo para que te chequen
¿Que tal si tienes? Y eso se convierte en algo feo, pero si tenía herpes puede ser que estes contagiada.
0
Lola0922 Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción sábado, 22 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2015
30 abr 2014 a las 03:28
Por eso mismo tengo la duda pero ningunas de mis otras parejas despues de el parece tenerlo .. Esa prueb la hacen cuando uno esta embarazada y mi novio actual se la hizo a los 2 meses de estar conmigo y dio negativa tambien ... Fui al ginecologo hace una semana y no tengo ni parasitos nada nada todo negativo !!!! Y lo unico que presente un viaje fue una pequeña llaguita que se m quito a los varios dias y fue despues de afeitarme .. No se q pensar hubiera podido tener un brote no una llaguita !!! Porfaaaa denme mas respuestas !!!! Gracias
0
Únete a la comunidad