Olvide tomar la 2da pastilla levonostrogel la tome casi 2 horas despuez
Yeslitha
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de mayo de 2014
-
1 may 2014 a las 08:51
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
2 may 2014 a las 14:29
Hola hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion, compre la pastilla al dia sig. en la tarde a las 6:20 pm la tome la segunda la debi tomar al dia sig. a las 6:20 am pero se me olvido y la tome a las 7:50, a la semana sig paso lo mismo , pero esa vez solo fue una sola dosis, no me bajo mi mes hasta hace unos dias, tengo antojos, mareos, nauseas, ascos y he llegado al punto de vomitar, estoy preocupada, realmente quisiera saber si hay alguna posibilidad de que yo estubiera embarazada, les Agradeceria mucho su respuesta?
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 2 may 2014 a las 14:29
Hola Yeslitha,
NO es adecuado tomar el anticonceptivo de emergencia 2 veces en un mismo ciclo. Su utilización debe reservarse para casos de extrema urgencia y no más de 2 veces AL AÑO. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Aunque los síntomas que presentas pueden ser parte de sus efectos secundarios y, a pesar de que ya hayas recibido tu menstruación, es preferible que hagas una prueba de embarazo que te indique con seguridad si ha funcionado eficazmente.