Olvide tomar la 2da pastilla levonostrogel la tome casi 2 horas despuez

Yeslitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 08:51
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 may 2014 a las 14:29
Hola hace un mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion, compre la pastilla al dia sig. en la tarde a las 6:20 pm la tome la segunda la debi tomar al dia sig. a las 6:20 am pero se me olvido y la tome a las 7:50, a la semana sig paso lo mismo , pero esa vez solo fue una sola dosis, no me bajo mi mes hasta hace unos dias, tengo antojos, mareos, nauseas, ascos y he llegado al punto de vomitar, estoy preocupada, realmente quisiera saber si hay alguna posibilidad de que yo estubiera embarazada, les Agradeceria mucho su respuesta?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
2 may 2014 a las 14:29
Hola Yeslitha,
NO es adecuado tomar el anticonceptivo de emergencia 2 veces en un mismo ciclo. Su utilización debe reservarse para casos de extrema urgencia y no más de 2 veces AL AÑO. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Aunque los síntomas que presentas pueden ser parte de sus efectos secundarios y, a pesar de que ya hayas recibido tu menstruación, es preferible que hagas una prueba de embarazo que te indique con seguridad si ha funcionado eficazmente.
0
Únete a la comunidad