Dubiana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 2 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de mayo de 2014
-
2 may 2014 a las 07:30
Dubiana -
8 may 2014 a las 07:44
Hola..!! tengo una gran inquietud, tengo un retraso de 2 meses, y me he hecho 2 veces la prueba de embarazo de sangre y mi resultado es negativo, quisiera saber que puedo hacer para que el periodo me baje alguna planta o remedio casero para que mi periodo se regularise, aunque tengo la duda de si estoy o no, tampoco deseo tenerlo......... Se que es mi irresponsabilidad pero no estoy en las condiciones como para traer un bebe al que aun no deseo tener.. De ante mano les doy las gracias y espero su pronta respuesta...
cr2505
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 22 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2017222 2 may 2014 a las 20:54
Tienes que ir al ginecólogo para saber la causa de ese retraso,ya que la beta es negativa se trata de un trastorno hormonal.
Hola...!! Gracias por su respuesta, y bueno finalmente fui al medico, y me dijeron que tenia un quiste folicular, y que no hay posibilidades de quedar embarazada, la verdad no se si es, porque estoy tan estresada. Pero he escuchado tantas historias de mujeres que asisten al medico, le hacen una serie de examenes y ya al final se dan cuenta que estan en cinta... Mi pregunta es.. Se puede quedar embarazada asi? Con un quiste folicular? Nuevamente les doy las gracias por su respuesta...
8 may 2014 a las 07:44