Necesito me respondan :(

alejandramimi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 01:09
EIZCASI Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 5 may 2014 a las 02:16
Hola, soy una persona con un periodo super regular cada 28 días me baja mi menstruacion, tuve relaciones en todos mis días fértiles sin protección pero él termino fuera, mi período tenia que bajar el 2 de mayo pero solo tuve colicos suaves y cuando me limpie algo marrón, cosa que no es normal en mi ya que cuando me baja el periodo son dolores horribles y sangrado normal, el caso es que eso del manchado marrón fue el día que me tenia que bajar luego el siguiente día ( dia 2) nada pero ni manchado, al tercer día manche un poco mas pero solo cuando me limpio no se si esto sera implantacion del embrión ya que nunca me había sucedido esto me pueden ayudar porfavor

2 respuestas

alejandramimi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014
5 may 2014 a las 01:13
Aaah se me escapaba decir que el dia que me tenia que bajar ese dia era el dia 12 despues de que tuve relaciones sexuales y por lo que he leido en esos dias se da la implantacion tengo dudas por favor ayuda
0
EIZCASI Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 2
5 may 2014 a las 02:16
ami me paso lo mism pero el al cuarto dia despues de q mebajo ese liquido marrron me comenzo abajar mi menstruacion y nose si sea embarazo espero y tengas ya una respuesta y me ayudes porfis
0
Únete a la comunidad