Postdsy y Cyclofem

julipalominorod Message postés 2 Date d'inscription sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de mayo de 2014 - 17 may 2014 a las 08:54
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 may 2014 a las 00:32
Buenas.
Hace dias tuve relaciones con mi novio sin protección. Me tome la pastilla del día después y experimente un sangrado 7 dias después de tomar la pastilla y aún faltaba mas de semana y media para que llegara mi periodo, resulta que quiero cuidarme con Cyclofem pero ahora no se si aplicarme la inyección con este sangrado o espero. Podrían ayudarme con eso? Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
19 may 2014 a las 00:32
Hola, es resultado de la pastilla del día siguiente. Es mejor que esperes a que tu ciclo se regule y mientras uses un método de barrera.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad