DUDA

vepili Message postés 1 Date d'inscription martes, 20 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014 - 20 may 2014 a las 19:30
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 may 2014 a las 01:15
Hola hace 2 meses me empece a inyectar mesygina y en verdad me he sentido un poco mal me hice una prueba de embarazo hace 15 dias y me salío negativa, pero estoy algo preocupada ya que he ganado un poco de peso y tengo algo de malestar como si fuera un embarazo. Hace 1 mes entre los días de la menstruación me bajo un flujo blanco medio transparente. En una semana tengo control con un ginecologo para saber que mismo me pasa pero antes me podrían ayudar ustedes.
Gracias

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
21 may 2014 a las 01:15
Hola, probablemente sea producto de la inyección pero acude con tu ginecólogo para un chequeo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad