Duda

wonderland_10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de mayo de 2014 - 27 may 2014 a las 06:41
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 may 2014 a las 13:40
hola a todos.... lo que pasa es que tengo dudas sobre un posible embarazo, tengo mi pareja y ps ninguno de los dos nos cuidamos, el mes pasado debía llegarme mi regla en una fecha pero hubo un retraso de 9 días, la verdad me asuste muchísimo ps porque no soy irregular antes al contrario, resulta ke me tranquilice un poco con mi regla aunque cuando se fue ps me dejo unas nuevas, mi periodo el primer día es abundante al igual ke el segundo, y ps los otros dos días no es tanto, pero en este caso mi periodo fue totalmente diferente, el primer día fue demasiado poquito el segundo aun mas poquito el tercer dia ya no tenia nada al cuarto me volvió una mancha café no tan abundante y al quinto la mancha fue mucho mas poquito, siguiendo mi ciclo normal estaría para venirme en dos días, pero llevo aproximadamente 3 semanas con mucho dolor en los pechos y hasta un poco mas tenso, se me cae demasiado el cabello y ese era uno de los síntomas que mi mama apreciaba cuando estaba embarazada y hasta me hizo el comentario de que yo parecía en embarazo, el mes anterior no me daba ganas de comer nada o con nada me sentía satisfecha, muchísimos dolores de cabeza, y este mes ya como es demasiado ya aumente 2 kilos y medio y ps el dolor de cabeza ya no esta tan constante, pero si e sentido ke se me van como las luces, mi pregunta es sera ke estoy embarazada????

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
27 may 2014 a las 13:40
Hola wonderland_10,
La mejor manera de resolver tu incógnita es hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y llevar su resultado al ginecólogo, quien a su vez podrá examinarte y confirmar o descartar tu sospecha, ofreciéndote la asistencia médica en relación con el resultado.
0
Únete a la comunidad