Problema con la T, ayuda plizzz

shari - 17 ago 2011 a las 15:34
 usuario anónimo - 18 ago 2011 a las 18:14
Hola,
Hola,
Tengo una duda, yo tenia la t y antes de kitarmela me dieron la pastillas d emergencia pss ese mismo dia tube relacion y al dia siguient tome pildora pss me mantuve teniendo relacion sin proteccion pero n segui tomando las pastillas ahora tengo sintomas como si tuviera embarazada, al tercer dia me asuste mucho y empeze a sangrar un poco a los 5 dias stoy sangrando mas pero no es mi tiempo de menstruacion so estoy preocupada kiero saber si es normal???

1 respuesta

usuario anónimo
18 ago 2011 a las 18:14
Hola,
En caso hayas tomado la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual que es lo que se aconseja entonces es poco probable que te encuentres embarazada, además te informo que la mayoría de las mujeres que tomas dichas pastillas presentan un adelanto de la menstruación posterior a las tomas lo que pudiera estar pasando en tu situación. Te sugiero que te tranquilices y si tienes relaciones sexuales utilices preservativos ya que dichas pastillas alterarán tu ciclo menstrual por algunos meses haciendo imposible calcular el día de la ovulación por lo que cualquier relación sexual conlleva un riesgo de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad