Impotensia o no?

agradecida - 31 may 2014 a las 17:41
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 10:36
Hola,

Soy una mujer de 31 años de edad y mi pareja tiene 45 la gran interrogante es:
al momento de estar en intimidad el es muy apasionado y muy tierno realmente me hace sentir super bien pero me incomoda o me pone en que pensar el hecho que el es muy tardado para terminar y hasta ahora no termina mas de dos veces aunque yo quede mas que satisfecha, sera por la edad de el que es tardío o sera que realmente yo no le causo ninguna excitación aunque el dice que el hecho de terminar es mental y el decide cuando hacerlo pero si en ese momento se me vienen muchas cosas negativas a mi cabeza y quizás me coibe de disfrutar mas nuestra intimidad, aunque otras amigas que tiene una relación igual me dicen que los hombres de esa edad solo se preocupan por satisfacerlo a uno y que uno quede nadando en la Gloria jajaja

Gracias por su ayuda y esto me ayudara a tomar una mejor decisión

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.432
1 jun 2014 a las 10:36
Hola, podría deberse a un factor psicológico. Debe acudir con un urólogo para descartar causa orgánica.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad