Duda

sofi - 1 jun 2014 a las 17:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 21:44
hola buen dia, quisiera hacer una pregunta. tome mis pastillas anticonceptivas jade 28, y en el momento que me tenia que venir no me vino. CREO no estoy segura, de haberme olvidado alguna pastilla y tomado dos juntas, pero no es algo seguro. con mi novio no nos cuidamos mas que yo con las pastillas. ayer sabado tenia q arrancar otra caja, las empiezo a tomar?? o espero a que me venga? justo me toco fin de semana y no puedo consultar con un medico, tendria que ir? es normal que no venga el periodo? . me tendria q haber venido el martes, y hoy es domingo y no bajo. solo dos o tres dias un flujo marron muy oscuro. espero puedan responder mis dudas, gracias!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
1 jun 2014 a las 21:44
Hola, debes esperar que llegue tu período para tomar las pastillas. Tal vez el último flujo que presentaste fue tu período, en tal caso podrías reiniciar.

Saludos y gracias por escribir!