Duda?

lo cicero - Modificado por lo cicero el 2/06/2014, 01:07
 lo cicero - 2 jun 2014 a las 01:33
Hola,
buenas tardes

mi ultimo periodo fue el 9 de mayo y se me fue el 14. tuve relaciones con mi novio el 16 y 24 y utilize las pastillas de emergencia dos veces. fui a un ginecologo y me hice una citologia aun espero los resultados me mando una pastilla y me dijo que me la tomara cuando llegara mi periodo normalmente me tendria que llegar el 8 o 9 de junio y me llego hoy 01 de junio se me adelanto y antes ayer 31 volvi a tener relaciones con mi novio y no nos cuidamos me vino el periodo pero fue una mestruacion roja pero clara y despues de pasar el dia se oscurecio a su color.. y no me ha bajado mucho..

algunos sintomas que tenia antes era dolor de cabeza,nauseas pero nunca llegue a vomitar. y ahora tengo dolor de piernas, y un poco de dolor en la barriga asi como retrocigones necesito respuestas. por favor NO ME HE TOMADO LA PASTILLAS QUE ME MANDARON POR ESTA DUDA QUE TENGO

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
2 jun 2014 a las 01:18
Hola, las alteraciones menstruales que presentas se deben al uso de la postday. Espera tu período y hazte una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
gracias por responder entonces estos sintomas son por las pastilla que tome? cuando me debo realizar esa prueba??