Lyjane
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de junio de 2014
-
8 jun 2014 a las 01:27
ofelia2
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de junio de 2014
-
8 jun 2014 a las 04:38
hola desde hace 4 días tengo un retraso. acudí a hacerme una prueba de embarazo sanguíneo pero me dijeron q debo esperar 6 días, me preocupa porque soy regular, ademas de que presentó una fuerte picazón , dolor abdominal en el lado derecho ademas de secresión blanquesina algo verdosa con mal olor si me dieran una pauta de lo que se trata se los agradeceria muchisimo
ofelia2
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 8 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de junio de 20142 8 jun 2014 a las 04:38
Hola
Primero que nada relajate, no es un retraso muy conciderable,
segundo un retraso de regla no siempre significa embarazo
tercero. toma en cuenta otras cosas para pensar que es un posible embarazo, como si estabas en tus dias fertiles a la hora de la relacion, o tambien si existio penetracion, espera unos dias si esque fue tu primera vez puede que por eso sea tambien el retraso