Toxoplasmosis

mromero0910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 18:51
 MayraFabin - 28 feb 2019 a las 13:53
Hola,

Luego de tener dos semanas con doloresz de cabeza continuos, acudi a la consulta medica, donde me fueron indicados varios examentes de sangre. El resultado obtenido fue :IGG 299, el doctor me indico Toxopirin de 25 mg, 3 veces al dia combinada con acido folico. Este tratamiento me produjo severos efectos secundarios, vomitos, nauseas, mareos y malestar general. Le informe al doctor y me dijo que lo suspendiera durante una semana y que lo reiniciara pasado este tiempo porque segun el "no hay mas nada", reinicie el tortuoso tratamiento el cual duro un mes y al terminarlo volvi a repetir el examen de sangre.
Resultado IGG 296, IGM 9.2.

No se que hacer, que me recomiendan por favor.... no confio mas en ese medico.

Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
11 jun 2014 a las 03:05
Hola, debes seguir las indicaciones de tu médico. Esto puede demorar en dar efecto.

Saludos y gracias por escribir!
0
Wow! Que habría hecho sin esa respuesta! :s
0
Yo también deseo saber que hacer , porque tengo todos los síntomas mencionados , y no puedo realizar las actividades que hacia de forma normal.
0
Buenos dias, necesito saber si estos sintomas son normales cuanto tiempo tengo q seguir tomando este medicamento
0
Únete a la comunidad