chiquis88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 9 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 9 de junio de 2014
-
9 jun 2014 a las 21:56
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
11 jun 2014 a las 01:58
buenas tardes, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo ya hace varios meses, el año pasado como a mediados de septiembre tuve una iregulacion en mi periodo, dure manchando casi por un mes y medio fui al medico y me inyectaron depropovera al ver que no me pasaba me enviaron una ecografia tras vaginal la cual solo presento inflamación en un ovario, y al ver que no me pasaba me pusieron 3 inyecciones mas de estas mismas, desde entonces el periodo no me llega, deje de planificar por que quiero quedar embarazada, fui nuevamente al medico par saber por que no me llegaba el periodo o que me podían dar para que me bajara nuevamente, y me dijeron que me tocaba esperar, un medico generan de una droguería me dice que me puede inyectar y dar unas pastas para hacer que me llegue nuevamente no se si sea seguro hacer esto para que me llegue la regla. necesito una solución urgente. me pueden ayudar.
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 11 jun 2014 a las 01:58
Hola, si estás en tratamiento solo queda esperar. Realiza el seguimiento con tu médico.