camilaaa17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014
-
10 jun 2014 a las 06:21
camilaaa17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014
-
17 jun 2014 a las 23:28
hla! mi problema es que hace maso menos un mes fui al ginecologo porq tenia ardor vaginal y mal olor.. me hizo tods los estudios y me salio que tenia levaduras y bacterias per las mas comunes.. me receto unos ovulos y se me paso pero cuand estuve con mi novio note que el olor me volvio no muy fuerte como antes per tengo y desp de unas semaanas lo siento mas. que puede ser? sera que tng bacterias y hongos todavia o es mi novio el problema? ayúdenme por favoooor esty desesperada es muy pero muy incomodo andar asi.desd ya muchas gracias¡!!!!!!
camley
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de junio de 20141 10 jun 2014 a las 16:29
cuanto tu detectas una infección al tratarte tu infección es lo mas lógico que también tu novio, los hombre suelen ser mas sucio ( solo es un desir) por k ellos puede tener grasa en las manos e ir aorinar y no se lavan las manos, acambio una mujer es mas delicada, asi que antes de que tengas intimidad traten de asiarc, y si !! si tu tienes infección tu novio también hay que tratarlo... espero que t aiga sido útil
camilaaa17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014 17 jun 2014 a las 23:25
graciasssss camley por responderme... ahs voy a sacar turno par el gine y le vy a preguntar!!!!! :-)
camilaaa17
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 10 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de junio de 2014 17 jun 2014 a las 23:28
a pregggg!!!!! aunque ya haya usado los ovulos y todo-... las bacterias y los hongos pueden seguir o el mal olor y td eso es problema de higiene!!?????? yo soy muy cuidadosa con eso y mas cn est mas aun!!!!grac x sus resp!!!!!!!!!!!!!!!!!