Urgente informaciom

perez - 25 jun 2014 a las 02:09
Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 25 jun 2014 a las 18:28
Hola, tengo dos preguntas la primera he tenido relaciones con mi novio y el se viene dentro de mi pero al finalizar la relacion a el le quedan unas bolitas blancas en su pene como si fuera flujo pero espeso y tambien en la entrada de la vagina tengo una pelota que ha crecido y no me duele que puede ser esto estoy preocupada porque no he podido ir al ginecologo

1 respuesta

Neruda31 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 23 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 62
25 jun 2014 a las 18:28
por lo del flujo Puede que tengas una infeccion ya sea que el te la pego o tu al el, checa si tu flujo continua anormal si huele mal, que consistencia tiene sabemos que el flujo vaginal es transparente y no tiene por que oler mal , ahora seria necesario que fueras con el ginecólogo para que te revise lo de la bolita nada como el te saque de tus dudas... y de paso tienes que hablar con tu novio

Suerte Amor y Paz!
0
Únete a la comunidad