Intranquila

vero - 27 jun 2014 a las 03:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 jun 2014 a las 23:58
Hola, llevo meses tomando loete fue las k me recetaron a partir de que ya las detrinelle no las pasaban... pues el primer mes bien y ya llevo unos meses que hace acto de presencia mi periodo en fechas que no deberia osea en la segunda semana.. y en la que deberia no me viene o mancho la orina una vez si acaso.... estoy sin saber que hacer porque cuando mantengo relaciones no me atrevo hacerlo hasta finalizar...utilizo la marcha atras aun tomando las anticonceptivas por miedo... que me recomendais???

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
27 jun 2014 a las 23:58
Hola vero,
Regresa a informar lo que te ocurre al médico que te recomendó el cambio de marca de píldora anticonceptiva para que sea él quien se encargue de adaptar mejor la dosis, y así evitar esos sangrados intermenstruales.